Escenario

Vestidos, alborotados y desanimados en el Electronic Dance Music

Desde las 12:00 del día, del pasado miércoles 29 de marzo, fanáticos del género se dieron cita en el inmueble, para apartar los mejores lugares, a lo que daría inicio a las 19:00 horas.

Concierto de rock en el Estadio Azteca
Concierto de rock en el Estadio Azteca Concierto de rock en el Estadio Azteca (La Crónica de Hoy)

Hace menos de 2 meses se anunciaba en México que los World Dance Music Radio Awards, se realizarían en la ciudad, los premios a lo mejor de la música electrónica,  a celebrarse en el Estadio Azteca, con grandes figuras del Electronic Dance Music.

Auspiciados por una reconocida estación de radio, los premios llegaron por primera vez a la capital. Desde las 12:00 del día, del pasado miércoles 29 de marzo, fanáticos del género se dieron cita en el inmueble, para apartar los mejores lugares, a lo que daría inicio a las 19:00 horas.

Sin embargo, el evento mostraba fallas en los accesos, al tener boletos repetidos y con lugares que se encontraban cerrados. Muchos asistentes se quedaron sin poder entrar al evento y otros visualizaron el evento, desde las escalinatas, rampas de acceso y barandales, aunado a eso, una vez empezado el esperado espectáculo que incluyó al mejor DJ del mundo; Martin Garrix, David Guetta, Nervo, entre otros, el público se mostró molesto, ya que el audio de las bocinas repetidoras, siempre se mantuvo apagado. Entre rechiflas y gritos de disgusto, la audiencia pedía que subieran el volumen, pero en ningún acto se pudo escuchar el set de los tornamesistas.

Cedric Gervais, quien abrió la premiación, preguntó a los presentes si la estaban pasando bien, a lo cual la respuesta fue un gran abucheo con la frase "No se escucha" en repetidas ocasiones.

Los presentadores de cada una de las categorías para premiar a los productores, se percataron de la situación, pero continuaron hablando por los micrófonos, sin solucionar la desilusión del público. Con los actos de las gemelas Nervo y el neoyorquino, Steve Aoki; la audiencia comenzó a marcharse.

El francés David Guetta, salió al escenario minutos después de las 22:00 horas, logrando la euforia de los que, a pesar de los problemas de producción, esperaron para poder disfrutar de su set, inconvenientemente, fue al tornamesista al que menos tiempo le otorgaron, cortando su show a los 30 minutos de haber empezado, provocando que el Coloso de Santa Úrsula comenzara a quedarse vacío.

Hasta el momento la producción no ha dicho nada al respecto, sin embargo las redes sociales de World Dance Music, muestran la desilusión y disgusto de los fanáticos que no han dejado de publicar el mal momento que pasaron.

Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México