Mundo


Víctimas de Epstein relatan abusos ante el juez

A pesar de que el magnate se suicidó en su celda el pasado 10 de agosto y el juicio en su contra se va a suspender, el juez permitió que sus víctimas pudiesen, por primera vez, contar su versión de los hechos.

Víctimas de Epstein relatan abusos ante  el juez | La Crónica de Hoy

El abogado David Boies acompañó a su clienta Virginia Roberts Giuffre al tribunal de distrito de Nueva York donde hablaron algunas de las supuestas víctimas de Jeffrey Epstein. (Foto: Reuters)

Más de 20 víctimas tuvieron la oportunidad de contar ayer martes ante el juez del distrito de Nueva York, Richard Berman, la pesadilla que vivieron cuando fueron explotadas sexualmente por el magnate ­Jeffrey Epstein.

A pesar de que Epstein se suicidó en su celda el pasado 10 de agosto y el juicio en su contra se va a suspender, el juez permitió que sus víctimas pudiesen, por primera vez, contar su versión de los hechos.

“Me robó los sueños, mi oportunidad de seguir una carrera que adoraba”, declaró Jennifer Araoz, que cuando Epstein la violó era una aspirante a actriz de 15 años.

Muchas de ellas, a raíz de la muerte de Epstein, opinan que nunca van a obtener justicia. “No fue bueno despertarse aquella mañana y averiguar que supuestamente se había suicidado” añadió Chauntae Davies.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -