
El zaguero sueco del Manchester United, Victor Lindelof protagonizó una escena para un superhéroe durante sus vacaciones en su país natal, al atrapar a un ladrón que le intentó quitar su bolso a una anciana de 90 años en la localidad de Vasteras, en el centro de Suecia.
Según los reportes policiales, el ladrón montaba una bicicleta y cuando la mujer de edad avanzada guardaba su bolsa, el hombre le arrebató sus pertenencias, por lo que el futbolista al percatarse del hecho corrió detrás del ratero.
Lindelof con buena condición física, atrapó al ladrón y lo inmovilizó hasta que cinco minutos después del incidente, llegó la policía al lugar de los hechos.
"Un hombre que estaba en las proximidades debió correr tras el sospechoso, lo atrapó y lo retuvo hasta que los policías llegaron a la escena", informó el sitio de la policía en dicha localidad, que agregó que la llamada de auxilio se registró a las 10:40 de la mañana (hora local) y la policía arribó al sitio cinco minutos después, tiempo en el cual Lindelof sometió al individuo.
"Victor siente que hizo lo que cualquiera en una situación similar habría hecho", dijo una fuente del Manchester United, equipo que informó que el jugador no quería hablar del tema.
Copyright © 2020 La Crónica de Hoy .