Metrópoli

Volcadura deja 3 turistas muertos en la México-Pirámides

Una camioneta de turismo que circulaba sobre la autopista México-Pirámides sufrió una volcadura que dejó como saldo tres personas muertas y dos gravemente lesionadas.

Accidente de autobús en México deja varios heridos
Accidente de autobús en México deja varios heridos Accidente de autobús en México deja varios heridos (La Crónica de Hoy)

La Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana que atendió a las víctimas de un accidente por volcadura de una camioneta que trasladaba turistas de nacionalidad chilena, argentina, española, uruguaya y brasileña en la zona arqueológica de Teotihuacán, confirmó la muerte de tres personas y trasladó a 12 lesionados.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10 horas en la autopista México-Pirámides, hasta donde llegó la unidad MEX-484 de Cruz Roja Mexicana, perteneciente a la Delegación Local Teotihuacan, con tres técnicos en urgencias médicas, para apoyar al personal de Protección Civil de los municipios de Acolman, San Martín de las Pirámides y Teotihuacan.

El personal de Cruz Roja Mexicana brindó atención prehospitalaria para estabilizar a las víctimas, y luego trasladó a una de las lesionadas identificada como Lucy Méndez Ramírez, de 61 años de edad, al hospital general de Axapusco, donde se le brinda atención médica.

En este accidente resultaron también lesionados quienes fueron identificados como: Nora Guadalupe Sabat, de 64 años de edad, originaria de Argentina; Miguel José Fenóble, de 66 años, de Argentina; Claudio Narwal Velarga, de 57 años, de Uruguay.

Eloina Manzorra, de 66 años, de España; Griselda Long, de 60 años, de Argentina; María Pilar Agud Cerrado, de 54 años, de España; Santiago Lantero Navarro, de 55 años, de España; Rubén Loina, de 66 años, de Argentina, y Rosa Conti, de 66 años, también de Argentina.

El vehículo implicado en este accidente fue una camioneta marca Mercedes Benz, tipo Sprinter, con matrícula de circulación 09-RA-4B, con número económico S-382, de la empresa prestadora de servicios turísticos Autotransportes Autotour, la cual era conducida por quien se identificó como Silverio Lugo Valdés, de 46 años de edad.

Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México