Metrópoli


Vuelven los bomberos a las calles, ahora bloquean San Antonio Abad

El bloqueo afecta a decenas de automovilistas que se encuentran varados en  congestionamientos viales que se registran en colonias aledañas y la zona centro de la capital del país.

Vuelven los bomberos a las calles, ahora bloquean San Antonio Abad | La Crónica de Hoy

Foto: Cortesía

Un grupo de bomberos mantiene bloqueada la calzada San Antonio Abad (Tlalpan), a la altura de la colonia Tránsito, en la alcaldía de Cuauhtémoc en demanda del pago de salarios u honorarios, y para solicitar la regularización de sus plazas.

El bloqueo afecta a decenas de automovilistas que se encuentran varados en  congestionamientos viales que se registran en colonias aledañas y la zona centro de la capital del país.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó sobre un bloqueo luego de que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se manifestarán sobre San Antonio Abad y Callejón San Antonio, en la colonia Tránsito, alcaldía de Cuauhtémoc.

A través de su cuenta en Twitter @C5_CDMX, las autoridades del gobierno de la Ciudad de México precisaron: "Hay bloqueo sobre San Antonio Abad y Callejón San Antonio, Colonia Tránsito, @AlcCuauhtemocMx. Alternativa vial".

Reabren un solo carril

La circulación se liberó en un carril de San Antonio Abad, en el bloqueo que mantenían manifestantes a la altura de la colonia Tránsito de la alcaldía Cuauhtémoc, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

En una publicación en su cuenta de Twitter @C5_CDMX recomendó a los automovilistas alternativas viales de circulación, como 5 de Febrero, Simón Bolívar y Congreso de la Unión.

ijsm

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -