Escenario


Wisin y Yandel hacen un viaje en el tiempo lleno de adrenalina

Después de haberse separado en el 2004, los integrantes eran aclamados por el público para volverse a reunir, así que los fanáticos ya aguardaban desde horas antes del show, gritos se escuchaban a tope.

Wisin y Yandel hacen un viaje en el tiempo lleno de adrenalina | La Crónica de Hoy

Unos de los pioneros en ingresar al género urbano, se rencuentran en uno de los escenarios más importantes, la Arena Ciudad de México. Ante más de 17 mil personas Wisin y Yandel desbordando adrenalina y mucho baile la noche de este sábado.

Después de haberse separado en el 2004, los integrantes eran aclamados por el público para volverse a reunir, así que los fanáticos ya aguardaban desde horas antes del show, gritos se escuchaban a tope.

 

El escenario brillaba por todo el juego de luces que lo acompañaba, mismo que hacía alusión a tener dos pisos, dentro aguardaban los músicos y la euforia creció pasadas las 21:00 horas, cuando aparecieron en el escenario los cantantes y con todo el flow del urbano.

 

Como antes es el nombre de la gira que los verá recorrer distintas partes del continente. “Sexy movimiento”, “Pegao”, “En lo oscuro”, “Abusadora” y “Rakata”, fueron parte de los éxitos que sonaron durante la noche y que mantuvieron al público de pie de principio a fin.

 

“Buenas noches México, estamos más que emocionados de estar una noche con ustedes, además de ser parte de este rencuentro que tanto querían”, dijo Yandel. Mientras que Wisin expresó, “esta noche venimos a bailar y a dejar todo en la pista, son los mejores esta noche”.

 

La noche continuó con “Pam pam”, “Besos mojados”, “Escápate conmigo”, “Aullando”, “No me dejes solo”, “Noche de sexo”, “Permítame”, y más, llevaron a los presentes al borde de las emociones, ya que con esos temas, realizaron un viaje en una máquina del tiempo, por lo que todos se mostraban felices y energéticos.

 

Asimismo, los integrantes sonreían en todo momento y motivaban al público a brincar, grita y encender las luces de sus teléfonos. Emociones que los llevaron a interpretar “Mayor que yo”, uno de los más coreados y ovacionados de la noche.

 

Con ese viaje a los recuerdos y éxitos de W&Y, el público salió contento y con la espera de que pronto estén de vuelta con algún material juntos.

 

 

lrc

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -