Opinión
Chapulines Traicioneros
Pepe Capitalino

Chapulines Traicioneros

Janecarlo Lozano abandonó al PRD para sumarse a las filas de Morena en el Congreso local; sin embargo, el salto no lo hizo solo, ya que el diputado sumó a sus filas a operadores políticos de Mauricio Toledo, el ex delegado que huyó a Chile tras ser desaforado para ser investigado por enriquecimiento ilícito.

Lozano creyó que era buena idea tener en su equipo a Ramón Flores, operador histórico del conocido como Tomate; dicen que le aprendió bien a Toledo a mover las arcas de la extinta delegación, pero también a dar portazos y sillazos. Así es, el hombre fue el encargado de los desmanes en los dos eventos de precampaña de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

No sólo eso, este pillo aplica la de jugar a tres bandos. Tal parece que no conoce el refrán que reza que al que a dos amos sirve con alguno queda mal, ¡imagínese tres!

Y es que Flores también está trabajando para Celina Saavedra, el dedo chiquito de Andrés Atayde, y para muestra las publicaciones de la mujer en sus redes sociales.

 Y no le basta con ellos, también se le ha visto en el Congreso local tomándose fotos con Chucho Sesma, quien fuera su amigo entrañable y líder moral durante la campaña pasada, cuando el Verde lo apadrinó para ser candidato a diputado; curul que perdió frente al PAN por mas de 50 mil votos. 

Con Lozano, Sesma, Saavedra, nos cuentan, está operando afiliaciones masivas para la próxima consulta de revocación de mandato que se llevará a cabo en nuestra ciudad.

¿Cómo verá la doctora Sheinbaum que Lozano además de ser chapulín se haya llevado al partido que tanto quiere a quien boicoteó sus eventos? Y no sólo eso, además trabaja para la oposición que tanto la ha criticado….

Foto: Especial

Foto: Especial