Opinión
Jeancarlo Lozano, el nuevo secuaz del prófugo Toledo
Pepe Capitalino

Jeancarlo Lozano, el nuevo secuaz del prófugo Toledo

Janecarlo Lozano, el experredista que chapulineó a Morena, se convirtió en el nuevo cómplice de Mauricio Toledo, mejor conocido en Coyoacán como "Tomate".

Es bien sabido que Mauricio Toledo recibió el apodo de la verdura debido a que cuando se enoja se pone colorado, lo que generaba la burla de sus compañeros y originó el mote.

A este Pepe Capitalino le contaron que Lozano es muy cercano a Ramón Flores, el excandidato del Partido Verde Ecologista de México conocido por ser operador territorial de Toledo en Coyoacán y quien ofreciera a su gente de los Culhuacanes para hacerle montón al nuevo morenista, ya que sus alfiles maderenses lo abandonaron después de que cambió de bando.

Se dice por los pasillos de Donceles que Jesús Sesma, líder moral de Flores, dio el acercamiento entre ambos personajes, pues el verdista le debe su curul al partido de la Cuarta Transformación y aunque su candidato no logró una votación digna de competencia, es sabido que aún mueve parte del territorio coyoacanense.

Para muestra el evento que se llevará a cabo este sábado 5 de marzo en San Francisco Culhuacán, en la que fuera Casa de campaña de Flores, ese mismo que fue acusado y emprendió un juicio de extorsión por pedirle dinero a los ferieros de la Alameda del Sur.

Aquello empezará, prometen, al medio día y será con motivo, nos dicen, de una platica informativa acerca de la Reforma Eléctrica; sin embargo, nos aseguran que Lozano comenzará con la compra de voto para la Revocación de Mandato que se llevará a cabo el próximo 10 abril.

La pregunta es, ¿sabrá la Doctora Sheinbaum que el recién llegado a Morena, Janecarlo Lozano, aceptó ayuda del mismo que orquestó los sillazos en su contra durante sus actos de pre campaña?

¿Ya se le habrá pasado el coraje de haber huido bajo sus mantas electorales para cubrirles los huevazos que la gente de Flores le aventó?