Opinión

PES: quinta fuerza en la Ciudad de México

El Dr. Juan García, un médico de familia en la ciudad de Nueva York, es un ejemplo de cómo la medicina moderna puede ayudar a las personas a vivir vidas más largas y saludables.
El Dr. Juan García, un médico de familia en la ciudad de Nueva York, es un ejemplo de cómo la medicina moderna puede ayudar a las personas a vivir vidas más largas y saludables. El Dr. Juan García, un médico de familia en la ciudad de Nueva York, es un ejemplo de cómo la medicina moderna puede ayudar a las personas a vivir vidas más largas y saludables. (La Crónica de Hoy)

El Partido Encuentro Social (PES) se consolidó como quinta fuerza en la Ciudad de México, como resultado del proceso electoral del pasado 5 de junio, en donde los ciudadanos de la CDMX sufragaron para elegir a los integrantes de la próxima Asamblea Constituyente.

Esto a pesar de la venta indiscriminada del voto y dádivas por diversos partidos políticos, además de el lucro indiscriminado hacia las necesidades de las personas.

Desde que llegamos a la Asamblea Legislativa tomamos la bandera de todos aquellos que de una u otra manera no son escuchados, de todos aquellos que fueron relegados en esta gran urbe y quedaron a merced de todas las injusticias que se viven día a día en una ciudad como la nuestra.

El trabajo realizado a favor de la ciudadanía dio sus frutos, situación que en estas elecciones se vio reflejado en las urnas; además la sociedad que confía en el PES tendrá dos aliados más en el proceso constituyente, ya que estará representados por José Andrés Millán Arroyo y Aida Arregui de Ruiz.

Es importante que los ciudadanos que nos regalaron su confianza, sepan que estamos de su lado y que somos la representación de una democracia tolerante en el poder legislativo de la Ciudad de México y que deben tomarnos como bandera para pelear por sus derechos y libertades.

Durante este proceso, debo reconocer el trabajo que el Instituto Nacional Electoral (INE) efectuó al momento de la revisión de votos. El ambiente democrático que el INE generó durante las sesiones maratónicas fue el adecuado. Los representantes lograron hacer su trabajo sin cortapisas, situación que permitió llegar a un final sin complicaciones.

Antes de terminar estas líneas, quiero agradecer a Hugo Erick Flores, presidente del PES a nivel nacional; a Andrés Millán, presidente de Encuentro Social a nivel local, y a todas las personas que ponen su confianza en un servidor.

La contratación púbica en transformación
Por: Carlos Matute GonzálMay 10, 2025
Tecnofeudalismo y democracia I
Por: Luis Octavio Vado GrMay 10, 2025

El camino es arduo y sinuoso, pero definitivamente es apasionante y por ende seguiremos trabajando por el bienestar social de los habitantes de la Ciudad de México.

Síganme en:

Tuiter: @Candelaria___

Facebook: Carlos Candelaria

Email: candelaria

diputadopes@gmail.com

Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México