Mundo

Policía de NY abate en hotel abandonado a sospechoso de cometer cuatro asesinatos

Myers disparó detrás de la puerta donde se ocultaba y mató a un perro del FBI, lo que derivó en una respuesta de la policía con el fatal desenlace.

(La Crónica de Hoy)

Tras un asedio de casi 19 horas, un grupo de la policía de Nueva York con apoyo de agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) asaltaron ayer un hotel abandonado en Herkimer, un pueblo en el norte del estado, donde abatieron a Kurt Myers, sospechoso de haber asesinado el miércoles a cuatro personas y quien se atrincheró en un cuarto desde donde disparó para no ser detenido, informaron las autoridades.
El superintendente de la policía, Joseph D’Amico, dijo que la policía y el FBI ingresaron al primer piso del hotel pasadas las 8:00 horas locales en un intento por arrestar a Myers, de 64 años y vecino de la comunidad de Mohawk.
De acuerdo con las autoridades, Myers disparó detrás de la puerta donde se ocultaba y mató a un perro del FBI, lo que derivó en una respuesta de la policía con el fatal desenlace.
Como medida de seguridad las escuelas de Mohawk y Herkimer suspendieron sus actividades hasta que la situación terminara.
Las autoridades desconocen aún los motivos que llevaron a Myers a incendiar primero su casa, posteriormente llegar a una peluquería y matar a balazos a dos personas y hacer lo mismo en un lavado de autos.

Copyright © 2013 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México