El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció que se realizará una nueva diligencia para la reconstrucción de hechos en el Bar Bar, por lo que el establecimiento mercantil sigue a disposición del Juzgado 30 Penal con sede en el Reclusorio Sur.
Aclaró que el predio donde se ubicaba el bar no está en manos de la Procuraduría sino del juez de la causa, ya que la realización de las diligencias siguen su curso como parte del juicio en contra de los indiciados.
Explicó que como parte de las investigaciones se prevé ampliara la declaración de José Jorge Balderas Garza, El JJ; Francisco Barreto El Contador, y los tres escoltas que han alcanzado sus libertad, pero que tienen órdenes de localización y presentación por parte de la PGR.
Explicó que las afirmaciones de Simón Sharaf, en torno a que la Procuraduría capitalina orquestó una campaña en contra del Bar Bar, no son acertadas, pues la dependencia nunca ha incurrido en alguna irregularidad.
Señaló que en el caso del JJ y de El Contador, sería a través de exhortos judiciales donde actualmente se encuentran recluidos.
Copyright © 2011 La Crónica de Hoy .