
Aparentar hasta 20 años menos es posible gracias a las células madre. Se trata de una novedosa terapia que gana cada vez más adeptos especialmente entre las celebridades, ademas de ser altamente efectiva para atender enfermedades crónicas.
Con el tiempo, las células madre del organismo van perdiendo su capacidad natural de regeneración, efectividad y lozanía, lo cual se refleja en la apariencia de nuestra piel y en el deterioro de las funciónes generales del organismo.
Para contrarrestar estos efectos surgen las terapias celulares, descubiertas en 1931 por el médico suizo Paul Niehans cuya popularidad se ha extendido por todos los países del mundo debido a su alta efectividad hasta tener ya disponibles los tratamientos de células madre en México.
Anteriormente, la única forma de acceder a estas terapias era acudiendo a alguna de las clínicas exclusivas en Suiza y Alemania con elevados precios que las hacían prácticamente inaccesibles, afortunadamente han evolucionado y se han hecho muy accesibles, incluso pueden aplicarse fácilmente en casa.
Las células madre se consideran un nuevo concepto de la medicina regenerativa. Están presentes en el cuerpo humano, y cuentan con la capacidad de lograr transformarse en células de todos los órganos.
No se puede hablar de una vida totalmente plena cuando las células se envejecen, se enferman o debilitan. Aquí está la ventaja de las terapias con células madre nuevas, pues al dotar al organismo con ellas estas acogen las funciones de aquellos órganos que se encuentran dañados por la edad o alguna enfermedad.
Estos tratamientos están siendo cada vez más estudiados y aplicados en todo el mundo gracias a su sencilla manera de uso y aplicación.
Funcionan como tratamiento antienvejecimiento al regenerar las células de la piel por nuevas y obtener una apariencia joven. También está siendo utilizadas exitosamente para atender enfermedades crónicas como Parkinson, diabetes, cáncer, VIH, Alzheimer, artritis, quemaduras y enfermedades cardiovasculares.
Se trata de un campo muy amplio con más de 80 años de investigación, actualmente es utilizado por los mas prestigiados especialistas y representa una esperanza para la salud de la humanidad. Las terapias celulares constituyen hasta ahora los únicos procedimientos en todo mundo que han logrado demostrar su seguridad y efectividad para detener el proceso de envejecimiento y ayudar a las personas a recuperarla salud, vitalidad y capacidad física, así como una apariencia joven
Las hermosas actrices y presentadoras mexicanas, Galilea Montijo y Maribel Guardia así como actores como Eugenio Derbez, Roberto Palazuelos y Raul Araiza entre otros famosos han expresado publicamente ser asiduos a los tratamientos de Células Madre.
“Es muy famoso este tratamiento”, ha declarado Galilea Montijo.
“Es para estimular colágeno sin necesidad de inyectar absolutamente nada, el objetivo es que las células trabajen, las células están dormidas desde que tenemos 25 años y es un procedimiento para que empiecen a trabajar, a generar colágeno y elastina. Es un tratamiento para rejuvenecer todo el cuerpo y ayudan a mantener y recuperar la salud”, ha explicado Maribel Guardia.
Otras celebridades internacionales como Mike Tyson, Rafael Nadal, Madonna y Cristiano Ronaldo así como empresarios, miembros de la realeza y políticos han apostado por este tratamiento.
“Tenía presión arterial alta, estaba casi muriéndome y tenía artritis. Convertirme en vegano me ayudó a eliminar todos esos problemas de mi vida. He perdido peso. Ahora he bajado más de 45 kilos y me siento con ganas de cambiar mi vida”, explicó Mike Tyson, la leyenda del boxeo.
En la actualidad existen productos de muy alta calidad que son elaborados por el laboratorio original con las mismas técnicas del Dr. Niehans, utilizadas exitosamente durante más de 80 años, y que ahora están en México y pueden ser usados desde la comodidad del hogar.
Te invitamos a que descubras lo que la terapia celular puede hacer en tu vida. Centro de Información Tel: (55) 3687-4076
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .