Un alud de tierra provocado por la caída de dos cajones de cimentación lesionó esta mañana a dos trabajadores en una zona de obra en la colonia Anáhuac.
Reportes de la Secretaría de Protección Civil indicaron que los hechos se registraron en el número 320 de la calle Lago Alberto, casi esquina con Laguna de Términos de la referida colonia en la delegación Miguel Hidalgo.
Los lesionados Paulino Tepahua, de 25 años, y Octavio Izmatláhuac, de 21, se encontraban levantando una barda de tres metros de altura por diez metros de largo cuando el reblandecimiento de la tierra provocó que cayeran en una zanja.
Posteriormente dos cajones de cimentación compuestos por tierra y piedra cayeron encima de los trabajadores enterrándolos por varios minutos.
Personal especializado del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar y rescataron a los trabajadores, quienes fueron trasladados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes a bordo de ambulancias de la Cruz Roja.
La zona del accidente se mantiene acordonada por personal de la delegación Miguel Hidalgo, mientras se realizan estudios para determinar si será clausurada.
Copyright © 2007 La Crónica de Hoy .