El jugador José de Jesús Rodríguez tuvo un retroceso en la tercera ronda del Korn Ferry Tour Qualifying Tournament's Final que se juega en Savannah, Georgia, al descender del Top 10 al 30. El certamen culminará el lunes por la suspensión de actividades del sábado por lluvia.
El mexicano que busca una membresía para jugar la temporada 2022 del Korn Ferry Tour, gira de ascenso al PGA Tour, firmó este domingo ronda de 72 golpes (+2) para sumar tras 54 hoyos jugados 210 (-1) que lo llevaron a salir de los 10 primeros sitios con los que inició por la mañana.
En cuanto Álvaro Ortiz, hermano de Carlos jugador del PGA Tour, se localiza en el lugar 86, tras firmar recorrido de 68 (-3) y suma de 216 (+4).
Ambos mexicanos tendrán este lunes la oportunidad de mejorar posiciones en el tablero.
Álvaro, por haber finalizado en el Top 5 de la temporada 2020-21 del PGA Tour LA, mantiene estatus vigente en el KFT y podrá disputar varios campeonatos regulares en el circuito.
El ganador de esta final de la Q-School y los empates aseguraran una membresía completa para la siguiente temporada del Korn Ferry Tour. Los que cierren dentro del Top 10 y empates tendrán derechos a jugar 12 torneos garantizados, mientras que los Top 40 y empates quedarán con el derecho de ingresar a ocho certámenes garantizados.

Copyright © 2021 La Crónica de Hoy .