
La Conferencia Americana se quedó con el triunfo ante la Nacional por marcador de 35- 41, en duelo del Pro Bowl celebrado en el Raiders, Allegiant Stadium.
Maxx Crosby hizo historia en su primera aparición en el Pro Bowl y el cazamariscales de Las Vegas Raiders recibió el premio al Jugador Más Valioso de la defensiva, convirtiéndose en el primer jugador de la franquicia que recibe el galardón desde Rick Gannon en el 2002.
Por su parte, el quarterback de Los Angeles Chargers, Justin Herbert, fue elegido Jugador Más Valioso a la ofensiva, primer jugador de los Bolts que gana el reconocimiento.
Crosby tuvo una gran actuación frente a su público, terminando con dos capturas, además de tres pases desviados y cinco tacleadas totales, cuatro de ellas en solitario.
Herbert terminó con siete pases completos en 11 intentos para 98 yardas y dos touchdowns con una intercepción, además completó un pase de 14 yardas en su primer envío de la tarde, pero fue insuficiente para mover las cadenas en un intento de la AFC por mantener la posesión luego de anotar un touchdown tras una intercepción devuelta para touchdown.
Kyler Murray fue el mejor jugador ofensivo de la NFC con 18 pases completos en 27 intentos para 160 yardas y tres touchdowns.
El ala defensiva de los Carolina Panthers, Brian Burns, tuvo dos capturas y el esquinero Antoine Winfield devolvió una intercepción para touchdown.
BRADY Y RODGERS BRILLAN POR SU AUSENCIA
Tom Brady, brilló por su ausencia, luego de haber anunciado su retiro de manera formal del emparrillado, por lo que a este Pro Bowl no asistió y prefirió disfrutar del juego a lado de su familia.
Tampoco estuvo presente Aaron Rodgers de los Green Bay Packer, por lo que comienzan a surgir las dudas sobre su posible retiro, aunque hasta el momento sólo son rumores hasta que él, de manera oficial, revele su decisión.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .