
Gerardo “Tata” Martino, entrenador del Inter de Miami de la Liga de Futbol Soccer de Estados Unidos, informó que mantiene en duda la participación de Leo Messi para el juego de este miércoles ante los Rayados del Monterrey, en duelo de ida de la Champions Cup de la Concacaf, debido a que el jugador tiene una lesión que arrastra en el isquiotibial derecho desde hace varias semanas.
“Lo vamos a evaluar y en función a lo que pase en estos tres o cuatro días se definirá. Es un partido importante, pero la temporada es larga“.
Messi no juega desde el pasado 13 de marzo por causa de la lesión, por lo que su participación el miércoles podría quedar descartada si no ocurre un milagro.
“Tata” Martino sabe que el tiempo no lo corre a él ni al propio Leo, por eso avisó que “si se corre algún riesgo, seguramente se esperará un poco más“.
Frente a este panorama, parece poco probable que el capitán de la selección de Argentina pueda sumar minutos en el duelo ante Monterrey por los cuartos de final de la Champions Cup de la Concacaf.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .