Deportes

Nueva versión del caso Julio Urías sobre violencia doméstica

Sucede a poco menos de un mes para que el ex pitcher de Dodgers de Los Ángeles conozca el veredicto de cinco cargos que se le imputan

EXJUGADOR MLB

Julio Urías no habría empezado la violencia doméstica según la nueva versión

Julio Urías no habría empezado la violencia doméstica según la nueva versión

Foto especial

La Fiscalía de Los Ángeles tomará una decisión final sobre Julio Urías, prevista para el 2 mayo próximo, de los cinco cargos que enfrenta, el ex as de los Dodgers de Los Ángeles, por violencia doméstica.

Mientras la fecha llega para el veredicto final de Urías, el periodista deportivo Ricardo López reveló nueva información sobre el caso que involucra al ex jugador de los Dodgers y su pareja sentimental, Daisy Pérez. La persona que lo acusó de haberla violentado físicamente en las inmediaciones del estadio de futbol del equipo Los Ángeles F.C.

De acuerdo con una fuente cercana al periodista citado, Daisy Pérez habría sido quien inició las agresiones físicas, pues según un testigo informó que supuestamente pateó a Julio Urías antes de que el pelotero la empujara contra una cerca y le tirara del cabello.

Según el periodista Ricardo López, un testigo que estuvo tomando una copita con Julio Urías en el estadio de LAFC, indicó que Daisy Pérez se molestó después de que su esposo se tomara su tiempo para regalarle 100 dólares a una vendedora ambulante. Después de esto, la pareja de Urías se impacientó, gritó y faltó el respeto al pitcher zurdo.

Para tranquilizar a Daisy, Julio Urías intentó abrazarla y besarla, sin embargo, ella lo pateó y se echó a correr.

Después de la agresión, el ex serpentinero de los Dodgers corrió tras su mujer y en el intento por detenerla, ambos habrían tropezado cayendo sobre una cerca y eso provocó el terrible escándalo.

Hasta el momento se ignora si ese testigo ya declaró su versión ante las autoridades estadounidenses que investigan el caso.

No obstante, los cargos que Julio Urías enfrenta son: un cargo de agresión conyugal, dos de agresión doméstica, una de encarcelamiento falso y otro de asalto.

De ser declarado culpable, Urías podría ir a prisión, sin embargo, se espera que al no ser delitos graves, cumpla su pena haciendo servicio comunitario.