
En un partido de ida y vuelta, Cruz Azul y Pumas dieron un buen espectáculo al público asistente, en una noche muy propicia para jugar futbol en el Estadio Azteca, en donde los felinos mantuvieron la ventaja y con un empate a cero, echaron del torneo a la 'Máquina'.
Fue al minuto 03.00 cuando Ángel Romero de Cruz Azul falló con la pierna un disparó desde muy lejos por la izquierda de la portería de Talavera.
Por su parte el equipo del Pedregal no se amilanó y de igual forma contestó una por una las llegadas del equipo contrario.
En el 19 Diogo tuvo la primera clara, en una descolgada desde media cancha, al superar a los defensas azules cruzó el balón sobre la portería de Sebastián Jurado que, en un lance espectacular, desvió el esférico hacia tiro de esquina.
Al minuto 33 Favio Álvarez aprovechó una gran jugada colectiva para colarse hasta el área de los de la Noria y realizó un pase a profundidad, pero, aunque Leonel López envió el esférico al fondo de la portería azul, estaba en posición de fuera de juego.
Y así se fueron al descanso, colgando un par de roscas del marcador.
SEGUNDO TIEMPO INTENSO
Ambos equipos salieron muy intensos a la cancha y fueron mucho más ofensivos que en la primera mitad.
Al minuto 63 el 'Palermo' Ortiz de Pumas cometió una falta afuera del área a Santiago Jiménez, quien iba en posición muy ventajosa para meter gol, por lo que el árbitro sacó la tarjeta roja, dejando a los Pumas con 10 hombres.
Al minuto 74, el árbitro marcó penal a favor de Pumas, cuando Aldrete le cometió falta a Diogo dentro del área, pero, después de revisar el VAR, anuló la decisión y el juego continuó.
El árbitro dio 8 minutos de compensación y el partido terminó con empate a ceros, global 2-1 a favor de Pumas.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .