
Tigres superó a las Chivas en el Estadio Akron por marcador de 3-1, en partido válido para la jornada cinco del Clausura 2022.
Ante su público, el Rebaño cayó de fea forma con goles de Guido Rodríguez, André-Pierre Gignac y Carlos González, mientas que el único gol de la honra lo anotó Roberto Alvarado.
La derrota alejó a Chivas de los primeros cuatro lugares de la tabla general. En caso de haber ganado pudo ascender hasta el tercer lugar.
Sin embargo, a poco de comenzar el encuentro, la defensa se durmió y el argentino Guido Pizarro puso el 0-1 de cabeza al minuto 6.
Tigres fue muy superior y cuando se iba la primera mitad, amplió la diferencia por intermedio de André-Pierre Gignac. El francés aprovechó un mal rechazo de la defensa y se montó una magnífica pirueta que venció la resistencia de Raúl Gudiño al minuto 45.
A partir de allí, el nerviosismo se apoderó de los jugadores locales, mientras que también la afición comenzó a perder la paciencia con el equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño.
En el complemento, Chivas tuvo dominio del balón, pero tuvo problemas para crear ocasiones de gol.
El técnico Miguel Herrera hizo gala del recambio; el ingresado Carlos González se coló en el área y sacó un fuerte remate que puso el 0-3 al minuto 70. A partir de entonces el marcador no cambió.
En la próxima fecha, Chivas visita al Club León y Tigres buscará sumar su cuarta victoria consecutiva frente al Atlético de San Luis.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .