Deportes

Tigres vs. América: Horario y dónde ver la Gran Final de Apertura 2023

En Crónica te presentamos los detalles que debes conocer para no perderte un minuto de este juego

liga mx

Este jueves se disputa el campeonato de la Lila MX

Este jueves se disputa el campeonato de la Lila MX

Especial

Está a punto de cerrarse un primer capítulo en el futbol mexicano este viernes en el encuentro deportivo que sostendrán los Tigres y el América en el estadio Universitario. Ambos equipos sostienen una rivalidad que hoy se definirá en este partido para que uno de los dos salga coronado como gran campeón. 

Los preparativos para este gran encuentro están casi listos y todos los aficionados al futbol, en específico de los dos equipos a disputarla, ya están especulando quién podría ser el gran vencedor. En este sentido, en Crónica te presentamos los detalles que debes conocer para no perderte un minuto de este juego.

Fecha y horario del partido

El encuentro entre el América y los Tigres sucederá este jueves 14 de diciembre en punto de las 9 pm, tiempo del centro de México y a las 10 pm del ET/7 pm del PT en los Estados Unidos.

¿En dónde puedes ver el partido?

En México, todos los fanáticos del futbol podrán ver el partido a través de Canal 5, TUDN y también por ViX.

En EU los canales que transmitirán el partido son Univision, TUDN, tudn.com y la app de TUDN.

Lee también

El torneo que se nos va

'Está Cabral…' --Alonso A. Cabral Villavicencio
Andre Jardine confía en  su equipo.

Historial “futbolero” entre Tigres y América

En su último encuentro, las Águilas, dirigidas por André Jardine, perdieron ante San Luis en el Estadio Azteca. Sin embargo, este jueves van por todo para llevarse la victoria en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2023.

En contraste, los Tigres pelearán por obtener su bicampeonato de la Liga MX. El equipo norteño venció a los Pumas, sin su titular Gignac. Aun así, terminaron en la tercera posición de la tabla general y avanzaron a la final.