
El músico estadunidense Billy Joel reveló que el mayor problema que ha enfrentado en su vida no son las drogas, sino su tendencia a la depresión.
El compositor de 64 años confió que en las oportunidades que culpó al alcoholismo de sus crisis emocionales, la verdad era que padecía dicha enfermedad.
Joel en una entrevista al The New York Times, señaló que los tres accidentes automovilísticos que sufrió antes de ingresar a terapia en 2002, se debieron a que no lograba mantenerse concentrado.
“Estaba en un estado de niebla mental, y no tenía nada que ver con el alcohol. Mi mente no estaba bien. No me concentré. Entré en una depresión profunda después del 11 de septiembre. El 9/11 me dejó sin aliento, y no sé si me he recuperado”, afirmó. O que le duele que el hombre pueda hacerle eso al mismo hombre. “Y después hubo una ruptura con alguien, y me tomó un tiempo recuperarme”.
El músico estadunidense Billy Joel, ganador del Premio Grammy en seis ocasiones, y quien ha vendido más de 100 millones de discos, festejará este jueves su cumpleaños 64, tras participar en el Festival de Jazz en Nueva Orleans.
El músico y su grupo elaboraron una gran colección de éxitos, además de que mezclaron algunos temas específicos para la ocasión.
A su vez, el artista se encuentra con los preparativos para construir una moto a su amigo Bruce Springsteen, pues como es sabido, Billy es propietario de una tienda y taller de restauración y construcción de motocicletas.
Copyright © 2013 La Crónica de Hoy .