
Después de la controversia en la que se vio envuelto Johnny Depp debido al proceso legal entre él y Amber Heard, litigio que inició en abril del 2022 y culminó en junio del mismo año, la demanda quedó satisfactoriamente para Depp, otorgándolee 10.35 millones por daños y perjuicios.
Sin embargo, después de considerarse como una de las leyendas más reconocidas del cine mundial, ha logrado lo que muchos consideraban imposible: volver a lo más alto después del polémico juicio contra su ex pareja Amber Heard, mismo que lo dejó por años fuera de grandes proyectos y marcas.
El distanciamiento entre Johnny Depp y los grandes estudios tras su mediático juicio contra su exesposa Amber, quien lo acusó de violencia doméstica, provocó que lo retiraran de la saga de Animales fantásticos y que Disney cancelara su participación en la nueva entrega de Piratas del Caribe, así como su exclusión de Dark Universe de Universal. Estas cancelaciones representaron un golpe fuerte para la carrera de Depp, pero no impidieron reconstruir su camino.
Ahora el actor, reconocido por sus participaciones en Pesadillas en la calle del infierno, Sweeney Todd, El joven manos de tijera, entre otras más, en 2025, sus ingresos superarán los 100 millones de dólares, posicionándose como el actor con mayor sueldo en toda la industria del entretenimiento. Su retorno incluye cuatro películas nuevas y si permanecía como imagen principal de Dior, firma que nunca lo abandonó.
Entre los títulos que destacan su reaparición en la pantalla grande estará Day Drinker, un thriller dirigido por Marc Webb, donde compartirá créditos con Penélope Cruz y Madelyn Cline. Esta cinta apunta a ser un momento decisivo de la carrera del actor. Depp participará en otros largometrajes, aún sin fecha confirmada, pero que ya generan gran expectativa para sus admiradores.