Escenario

Alex Lora estrena nueva rola

 Tras 28 años del estreno de su éxito Chavo de Onda, el fundador y líder de la agrupación musical, estandarte del rock mexicano, “El Tri”, hizo un reestrenó de una de sus canciones más famosas, haciendo una colaboración con la empresa de Telecomunicación Totalplay. Puedes verlo aquí.

Lora

Lora

Especial

La empresa de Telecomunicaciones se ha caracterizado por sus campañas con artistas contemporáneos, creando de una manera orgánica campañas de marketing que benefician a su marca con la ayuda de grupos como Los Tres Tristes Tigres, anteriormente, o con comediantes actuales como Paco de Miguel. Ahora fue turno de un pilar del rock en México, quién repensó su éxito “Chavo de Onda” haciendo la “onda” contar con el servicio de internet, televisión y telefonía.

Empezando con su clásico sonido de la guitarra como en la canción original, la canción es acompañada de la clásica armónica y el ritmo marcado por las teclas de un piano; la inigualable voz de Lora lleva la canción, hablando del servicio de la empresa, mientras incorpora el clásico nombre y coro de la canción recalcando ser un, sino es que podemos pensar que es el único, “Chavo de Onda”

En compañía de la canción, Alex Lora sacó el promocional con un videoclip que lo revela como un rockero clásico en toda la extensión de la palabra, vistiendo piel de color negro con su chamarra choper, mientras pilotea una motocicleta del mismo estilo y lleva las melenas al viento.

No es un nuevo sencillo estrenado por la icónica banda mexicana, pero una nueva manera de pensar una canción tan icónica, permite ver a la leyenda viviente del rock nacional una vez más de una manera original y novedosa. De cualquier manera siempre se espera el poder escuchar a la banda en vivo o con el estreno de un nuevo sencillo o un, por qué no, un nuevo álbum.