Escenario

Bad Omens presentó “Like a villain” cuarto adelanto de su nuevo disco

La banda estadounidense de metalcore presentó un sencillo más de su nuevo disco “The death of peace of mind” que verá la luz el próximo 25 de febrero

Lanzamiento

badomensofficial.com

badomensofficial.com

Luego de su debut con su disco homónimo de 2016 y Finding god before god finds me (2019), la banda estadounidense de metalcore, Bad Omens, presentó recientemente “Like a villain”, el cuarto sencillo de su nueva producción discográfica The death of peace of mind, que será publicado el próximo 25 de febrero, bajo la discográfica Sumerian Records.

“El disco detalla la pérdida de la paz mental. La letra de 'The death of peace of mind', la canción principal, es un poco más específica en cuanto al conflicto en el corazón, es algo más íntimo y personal”, comentó en una entrevista,  Noah Sebastian. 

El nuevo sencillo continúa con la temática que gira entorno a los problemas de salud mental, la desesperación y las adicciones que la banda ha manejado desde su debut.

El nuevo material de la banda californiana integrada por Noah Sebastian (voz), Nicholas Ruffilo (guitarra), Joakim Karlsson (guitarra) y Nick Folio (batería), tendrá un total de 15 canciones, de las que ya se han presentado “What do you want from me?”, “Artificial suicide” y “The death of peace of mine”.

“Hacer el disco nos cambió en muchos sentidos como compositores y músicos, siento que me liberó como artista porque cada decisión tomada en el proceso de escritura fue para mí, sin temor a las expectativas de los demás sobre cómo debería sonar nuestro tercer álbum. Ya sean nuestros fanáticos  el propio sello discográfico ”, externó el vocalista.

Con los adelantos que ha presentado la banda cuyas influencias incluyen desde Deftones, Slipknot, Linkin Park, Depeche Mode, hasta Disturbed y Neighbourhood, por mencionar algunos; rompe con las comparaciones (gracias a las distintas sonoridades que maneja) que han existido desde 2010 con el grupo Bring Me The Horizon ya que la voz de Oliver Sykes (vocalista de BMTH) y la de Noah Sebastian tienen muchas semejanzas. “Es halagador, pero frustrante”, destacó, Sebastian.