Escenario

Becky G y Karol G le cantan a los hombres tóxicos en “Mamiii”

Recientemente, las artistas presentaron un tema empoderante en contra de los hombres tóxicos, mismo que los fans aseguran está lleno de indirectas para la ex pareja de la colombiana

lANZAMIENTO

Sony Music México

Sony Music México

Cortesía

Luego de su participación en la versión remix de “Mi mala”en 2018, tema original de Mau y Ricky incluido en el disco Para aventuras y curiosidades (2019), la mexicoamericana interprete de "Mayores", Becky G y la colombiana creadora del éxito “Bichota” Karol G, presentaron su reciente colaboración “Mamiii”. El tema ya se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales.

El sencillo fue producido por el artista Daniel Echavarría conocido en la industria como Ovy On The Drums quien también colaboró en la letra junto a Becky, Karol y la compositora Elena Rose. 

En cuanto al sonido del tema, éste resalta las influencias de Becky G, ya que precisamente inicia un típico grito de mariachi;  conforme avanza la canción y entra la voz de Karol G, el tema cambia un poco de ritmo utilizando una base de cumbia que coquetea con el acostumbrado “dembow” del reggaetón.

"Siempre he dicho que juntas somos más. Cuando las mujeres se unen y trabajan juntas... ¡El efecto es tan poderoso y significativo! Karol y yo llevábamos mucho tiempo esperando este momento, pero sabíamos que la canción tenía que ser perfecta y representar nuestros espíritus y corazones. ¡Estoy tan encantada de que finalmente pudimos grabar 'Mamiii' y traerles a nuestros fans algo que han querido por mucho tiempo! La unión de las G's es un momento emocionante y estoy alegre de poder compartir este momento con mi amiga a quien admiro", expresó Becky, en un comunicado.

Muchos de los fans de ambas cantantes han señalado en redes sociales que la canción parece estar llena de indirectas para el también exponente de reggaetón (ex pareja de Karol G), Anuel AA

Precisamente el tema cierra con la frase: “A veces no te cambian por algo mejor, ni siquiera por algo más rico”, que la colombiana le dijo al intérprete de “Hasta que Dios diga”, cuando él llegó de sorpresa a un concierto que la artista ofrecía en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.