Escenario

Elena Rose, Danny Ocean y Jerry Di publican el sencillo "Caracas en el 2000"

El sencillo es "carta de amor" a Venezuela y que "celebra la fortaleza y el orgullo" de los nacionales de ese país de dentro y fuera

Música

FOTO

El sencillo es un emotivo testimonio a una ciudad y un país muy presente en los tres intérpretes.

EFE/Agency Margot

Los cantantes Elena Rose, Danny Ocean y Jerry Di estrenaron el sencillo "Caracas en el 2000", una "carta de amor" a Venezuela y que "celebra la fortaleza y el orgullo" de los nacionales de ese país de dentro y fuera, según un comunicado difundido este viernes.

El sencillo, así como el video, transporta a los oyentes a "tiempos llenos de inocencia y sencillez", y es un emotivo testimonio a una ciudad y un país muy presente en los tres intérpretes.

"Donde sea que estés, llevas a Caracas en el corazón", expresó en el comunicado Elena Rose, nominada en la categoría compositora del año en los próximos premios Latin Grammy, que se celebrarán en España, y quien nació en Miami, pero es hija de padres venezolanos y vivió durante su infancia en la capital de ese país.

Lee también

Carín León y Christian Nodal asistirán a los Latin Grammy 2023

David Rosas
Ños Latin Grammy tendrán lugar el próximo 16 de noviembre en Sevilla, la primera vez que se celebrará fuera de Estados Unidos.

"Es una carta de amor a una Venezuela que permanece en la memoria de todo aquel que emigró. Elena Rose, Danny Ocean y Jerry Di, unidos por una amistad genuina, emprenden un viaje sentimental a su infancia en Caracas, evocando una profunda conexión con su tierra natal", destacó el comunicado.

El video del sencillo, dirigido por Beto Montenegro (manager de Rawayana) y Rodrigo Michalangeli (director de fotografía, productor y director), es una ventana al corazón de Caracas en la década del 2000 y captura "la esencia de una época en la que la vida era más simple", agregó la nota.