Escenario

Ezra Miller suma otra acusación de delito grave por robo

El afamado actor de "Tenemos que hablar de Kevin" y "Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore" enfrenta otra acusación, ahora por irrumpir en propiedad privada para robar alcohol

polémica

Ezra Miller suma otra acusación de delito grave por robo

 

   

Ezra Miller ha sido acusado de un delito grave por robo, por supuestamente irrumpir en una casa en el estado de Vermont de Estados Unidosm para robar alcohol.

Según un informe emitido por la policía estatal de Vermont ayer, los oficiales respondieron a una queja de robo en Stamford el 1 de mayo, descubriendo que varias botellas de alcohol habían sido retiradas de una residencia en ausencia de su propietario, Isaac Winokur.

Luego, los oficiales revisaron las imágenes de vigilancia y cuestionaron a los testigos antes de ubicar a Miller alrededor de las 11.20 p.m. el domingo (7 de agosto). El intérprete de Flash fue acusado de presunto robo y se le emitió una cita para la lectura de cargos en el Tribunal Superior de Vermont para el 26 de septiembre.

El arresto es el último de una serie de acusaciones y cargos penales presentados contra Miller este año.

Lee también

"The Flash" entre la espada y la pared en la Comic-Con por Ezra Miller

crónica escenario
Ezra Miller suma otra acusación de delito grave por robo

En marzo, el actor de 29 años fue arrestado en Hawai y acusado de conducta inapropiada y acoso luego de "gritar obscenidades" a otras personas que cantaban en un bar karaoke.

Al mes siguiente, el actor fue detenido nuevamente en Hawai luego de un presunto incidente de violencia. La policía local determinó en ese momento que Miller se había "vuelto iracundo" después de que se le pidió que dejara una residencia privada en Pāhoa y supuestamente arrojó una silla que golpeó a una mujer en la cabeza.

En junio, los padres del activista ambiental de 18 años Tokata Iron Eyes buscaron una orden de protección otorgada por el tribunal contra Miller, alegando el uso de "violencia, intimidación, amenaza de violencia, miedo, paranoia, delirios y drogas para mantener la influencia sobre la joven adolescente”.

Más tarde, ese mismo mes, una niña de 12 años, su madre y su vecina, recibieron una orden de protección contra el actor después de un presunto incidente en una reunión social el 2 de febrero.

Después de estos arrestos, Miller fue retirado de las futuras películas de DC en espera del lanzamiento de The Flash el 23 de junio de 2023.

El CEO de Warner Bros Discovery, David Zaslav dijo que se enfrentaba a una "crisis" sobre cómo manejar la mala prensa que rodea a Miller y, aunque la película está avanzando, incluso si no surgieran más acusaciones contra la estrella, el estudio "probablemente no mantendrá a Miller en el papel de Flash en futuras películas de DC".

Miller se ha negado a comentar sobre cualquiera de estas acusaciones.