
Miles de gritos han sido parte del festival más terrorífico, y en conmemoración de su décimo aniversario, el festival del Terror Six Flags México trae consigo novedades y se convierte en un espacio donde los sustos, son el principal invitado.
“Este festival se ha caracterizado por ser el más visitado en nuestro país, tratamos de darles una experiencia irrepetible y que las atracciones sean de primera, así como todos aquellos que representan a cada uno de los personajes”, expresó durante la inauguración de esta edición, Erika Berumen, Gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México.
Desde el 15 de septiembre y hasta el 14 de noviembre te encontrarás zombies, aztecas tétricos, payasos y más, en cada uno de sus pasillos, además de recibirte con una tradicional ofrenda y distintos alebrijes que hacen alusión a dichas festividades del próximo Día de Muertos.
Para celebrar 10 años de este festival, “decidimos respetar las 10 atracciones que cada año hemos tenido, de las cuales, cuatro de ellas son nuevas. Por primera vez, quisimos hacer una edición especial para los menores de 13 años, con la Casa de Dulce o Truco, donde además podrán llevarse un dulce momento”, agregó.
Y para ser aún más atractivo este aniversario, a días de estrenarse la película Mal de ojo, sale de las salas de cine para adentrarse en una experiencia única, con una casa de esta siniestra historia del director Isaac Ezbán.
En conjunto con Espantapájaros, Las Mazmorras y La Regresión, son de las 4 atracciones que te harán temblar de miedo al adentrarte en cada uno de sus pasillos. Mientras que, Licántropos, La Prisión, Hotel Siniestro, Las Fobias, El Portal y Escape Zombie, se han mantenido como parte de estos atractivos gracias al éxito que han tenido en años anteriores.
La experiencia se vive desde la entrada al parque, donde no confiarás ni en tu sombra, haciendo una experiencia divertida y de terror. Al llegar la noche, las sierras suenan y el humo invade las calles, donde no sabrás de dónde salen tantos monstruos.
Y Apocalíptico llega con una experiencia inmersiva, donde se pondrán a prueba los cinco sentidos para encontrar la cura y salvación de la humanidad. Y finalmente, podrán disfrutar de un menú único, mismo que incluye desde orejas, ojos, dedos, cerebros y mucho más.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .