Escenario

Gracie Abrams encanta al público en una actuación emotiva

COBERTURA. La estadounidense estuvo rodeada de sus fanáticas (mayoritariamente) y logró envolver a la masa con su voz

música

Gracie Abrams en el Corona Capital.

Gracie Abrams en el Corona Capital.

OCESA/José Jorge Carreón

Con un vestido rojo, Gracie Abrams, salió al escenario Nivea para seguir con el inicio del fin de una edición más de Corona Capital. Definitivamente su acto se dio en medio de la noche y la luna también fue parte de la audiencia; a pesar de que su horario se empalmo con otras bandas que formaban el headliner del festival, sus fieles fanáticas no se perdieron por nada el primer show de la cantante, quien se encontraba muy entusiasmada por tocar y cantar.

En punto de las 22:00 horas el escenario se encendió con luces azules y rojas, lo que hizo una atmósfera más íntima y cercana entre el público y la artista. En repetidas ocasiones agradeció el cariño y el apoyo de sus fans, mencionó que para ella era un placer estar en México. “I miss you”, “I ́m sorry”, “Mess it up” y “Feels like” fueron algunas de las rolas que conformaron el setlist.

Gracie Abrams no solo dejó a los asistentes con una melodía pegajosa en sus oídos, sino también con una impresión duradera de su talento emergente. Su participación en el Corona Capital consolidó su presencia en la escena musical y en todo momento se hizo visible el potencial que tiene con su talento y su inigualable voz.