Escenario

Let's Eat Grandma ofrece un "Feliz año nuevo" a las amistades que evolucionan

La nueva pista es el tercer sencillo del próximo álbum del dúo, titulado 'Two Ribbons'

lanzamiento

Let's Eat Grandma ofrece un

 

  

Let's Eat Grandma ha compartido "Happy New Year", el tercer sencillo de su tercer álbum, Two Ribbons, que sale el 8 de abril a través de Transgressive. 

El dúo británico formado por Rosa Walton y Jenny Hollingworth ha estado viajando a los reinos más animados del pop desde que lanzaron su LP debut, I, Gemini, en 2016. 

"Happy New Year" es una celebración de la amistad: los altibajos , la lucha y la reconciliación, el distanciamiento y el volver a estar juntos que ocurren en cada pareja sana, romántica o platónica. Walton elaboró sobre el significado de la pista en una declaración:

"Escribí 'Happy New Year' después de una ruptura entre nosotros que duró un largo período de tiempo, para comunicarle lo importante que es para mí y cómo nuestro vínculo y cuidado mutuo es mucho más profundo que este momento difícil". 

"Usé el escenario del Año Nuevo como una oportunidad para la reflexión, mirando hacia atrás con nostalgia a través de los recuerdos de la infancia que compartimos, y para representar el comienzo de un nuevo capítulo para nosotros".

"Había estado luchando para aceptar el hecho de que nuestra relación había cambiado, pero a medida que avanza la canción y el tiempo, llegué a aceptar que no podía permanecer como era cuando éramos niñas para siempre, y empiezo a verlo como algo positivo, porque ahora hemos podido crecer en nuestro propio ser individual".

La canción es acompañada por un videoclip que contrarresta con el sencillo que le antecede "Hall of Mirrors", el cual fue el primer corte del disco.