Escenario

Marissa Mur: con pop tropical conquista la carpa Intolerante del Vive Latino

COBERTURA. Recientemente la cantautora sonorense fue nominada a los Latin Grammy por su producción de larga duración ‘All Inclusive’ como Mejor Álbum Tropical Contemporáneo

música

Acompañada de una banda tropical muy diversa, con acordeón, bongos, bajo y guitarra con visuales de playa, lució su estilo único.

Acompañada de una banda tropical muy diversa, con acordeón, bongos, bajo y guitarra con visuales de playa, lució su estilo único.

Facebook.com/festivalvivelatino

Desde que le regalaron una guitarra a los ocho años, sabía que quería dedicarse a la música. Muy joven comenzó a trazar su camino y con soltura se dio a la tarea de explorar en los géneros desde su primer disco lanzado en el 2015. Por primera vez, la carpa intolerante del Vive Latino alberga el sonido tropical y las letras románticas de Marissa Mur

Acompañada de una banda tropical muy diversa, con acordeón, bongos, bajo y guitarra con visuales de playa, Marissa Mur lució su estilo único. “Aquí me tienes”, canción que encabeza All Inclusive, su tercer disco con el que ganó una nominación como Mejor Álbum Tropical Contemporáneo en los Latin Grammy es un tema que no podía faltar en su selección. 

Algo que ha caracterizado la música de la cantautora son sus letras que hablan del amor con gran sensibilidad y sencillez, sin hacerlo tan complicado. “Mis canciones hablan de amores bonitos”, expresó. Emocionada, invitó al escenario a Gepe para cantar “Ojitos de aceituna”.

Agradeció el cálido recibimiento en su primera participación en el Vive Latino. Finalizó con “Arráncame” y “Dulce pa’ mi”, “un merengue para bailar apretaditos”. 

Para esta última producción señaló la influencia de Juan Luis Guerra, Vicente García, Carlos Vives, Jorge Drexler y  Buena Vista Social Club. Con “No me falta na'" a lado de Alberto Arcas, elevó el ánimo de la Carpa Intolerante conquistando así al público del festival.