Escenario

Noche de recuerdos, gracias a Hija de la Luna en el Teatro Metropólitan

El espectáculo musical que rinde homenaje a la historia de Mecano llegó a la Ciudad de México para revivir clásicos como “Hijo de la Luna”, “Hoy no me puedo levantar” y “Cruz de navajas”

cobertura

Foto:

Foto:

Cortesía OCESA

La noche del viernes 27 de mayo el Teatro Metropólitan abrió sus puertas para presentar a Robin Torres, Manolo Torres, Néstor Contreras, Santi López y Antonio Villalba. Juntos forman Hijo de la Luna es un tributo a Mecano.

Se trata de una reproducción exacta de la última gira que dieron Ana Torroja, José María y Nacho Cano por todo el mundo: Aidalai. y cumplen cabalmente con este objetivo, al introducirse a ese último concierto de la banda española.

Este tributo nace con la intención de mantener viva la música de Mecano, es por ello que llegas al recinto con una sensación de no saber qué va a pasar. Por ello, cuando inician los acordes de la primera canción y vez en el escenario a la banda, te transportas rápidamente a los 90 para disfrutar de un concierto que por momentos olvidas que no es Mecano el que está frente a ti.

Los temas que más llenaron de emoción al aforo del Teatro Metropólitan fueron: “Hijo de la Luna”, “Hoy no me puedo levantar” y “Cruz de navajas”. Además, todas las canciones que se interpretaron fueron exactamente como lo hacía Mecano, respetando hasta el último acorde.

Robin Torres da vida, con su energía y voz, a un clon de Ana Torroja. El parecido es extraordinario y contribuye a la nostalgia para los más grandes y al descubrimiento de la música de Mecano para los más jóvenes.

Un espectáculo que nos promete regresar el próximo año y que no te debes perder.