Escenario

The Black Keys, encaminando el sábado al ruido más violento del rock

COBERTURA. El sábado se presentó la banda estadounidense en la 13 edición del Festival Corona Capital

música

Dan Auerbach se mostraba agradecido todo el tiempo por el poder de ofrecer ese gran repertorio

Dan Auerbach se mostraba agradecido todo el tiempo por el poder de ofrecer ese gran repertorio

Lourdes Rico

Dan Auerbach y Patrick Carney siendo The Black Keys fueron de los actos más esperados. ¿Y cómo no? Vaya que le treparon a su ruido con un set de escándalos en donde el volumen no fue un problema, ya que se escuchaba increíblemente potente de inicio a fin.

“Gold On The Ceiling”, “Tighten Up” y “Next Girl” fueron piezas importantes dentro de todo ese Rock & Roll por parte de los norteamericanos que también se dieron chance de agregar a su setlist un par de covers: “Have Love, Will Travel” y “Crawling King Snake” de Richard Berry y Big Joe Williams, respectivamente.

Lee también

Giant Rooks conquista a propios y extraños en el Corona Capital

David Rosas Lira
“Hola México cómo estás”, dijo el vocalista, guitarrista, percusionista y líder de la agrupación, Frederik Rabe, “estoy emocionado de volver a México”

Mucha guitarra y distorsión, The Black Keys se llevaron a la luna a su público para aterrizarlo con mucha más música que abarcaron 19 canciones dentro de su set, incluyendo también un encore cubierto por dos temas: “Little Back Submarines” y “Lonely Boy”.

Dan Auerbach se mostraba agradecido todo el tiempo por el poder de ofrecer ese gran repertorio de una banda que también tiene matices de country rock pleno y puro.