‘The Illusionists: Más impactante que nunca’ en el Teatro Telcel: ¿La magia existe?
COBERTURA. Es un conjunto de efectos especiales, música increíble, bailarines y actos de magia surrealistas que rayan en lo imposible; un espectáculo que presenta momentos de alta dificultad
Espectáculo
La magia es una alquimia, una simple ilusión… Luego de un largo tiempo, la Ciudad de México recibe el show de Los Ilusionistas de Broadway en el Teatro Telcel.
Bien podrían llamarse los “Jinetes del Apocalipsis”, pues además de que son 7, en sus manos llevan tanta ilusión y rapidez, que es imposible predecir qué va a suceder o cómo fue que pasó, ante los ojos humanos.
Este show fue creado especialmente para México, incluso con chistes y bromas que únicamente los mexicanos podrían entender, estrenándose la noche del 9 de mayo del presente año.
Siete son los magos que en esta ocasión sorprendieron a un recinto completamente lleno, pues chicos y grandes no perdieron la oportunidad de asistir al gran estreno de esta corta temporada, la cual durará hasta el 25 de junio.
Además el público es parte de los actos, ya que en varias ocasiones los ilusionistas piden que suban o incluso ellos mismos bajan para hacerlos parte de todo el show.
Sin embargo el momento más impactante de la noche llega a la mitad, pues “El Hipnotista” comienza con una actividad que no muy seguido puede verse en un espectáculo en vivo. Cuarenta personas del público suben al escenario para permitir ser hipnotizadas en 20 minutos y así lograr la captación de la audiencia, muchos de estos “hipnotizados”, no logran la concentración necesaria y poco a poco bajan del escenario. “El Hipnotista” aseguró que la hipnosis bien trabajada, puede lograr que una persona baje de peso, deje de fumar y que incluso se le pueda dar más poder a la mente para no ingerir medicamentos.
Xavier Mortimer (El Artista), Aryel Altamar (El Hipnotista), James More (El Tramposo), Pablo Cánovas (El Inolvidable), Joaquín Kotkin (El Surrealista), Aaron Crow (El Guerrero) y Kevin James (El Inventor), muestran un espectáculo realmente nunca antes visto y único en su tipo, donde los sueños, la ficción, las estrellas y la magia se unen y crean mundos surrealistas, llenos de inimaginables sucesos y asombro. La nieve, la noche estrellada, el verdadero amor, el fuego, las luces y hasta la cerveza son parte del show y las sorpresas.
The Illusionists: Más impactante que nunca es un conjunto de efectos especiales, música increíble, bailarines y actos de magia surrealistas que rayan en lo imposible; un espectáculo que presenta momentos de alta dificultad que te dejarán con la boca abierta. No te pierdas de este show de talla mundial y adquiere tus boletos en las taquillas del inmueble.