Escenario

Una vez más Drake Bell conquistó a los mexicanos con su regreso a la CDMX

A pesar de que muchos fans iban con mucha ilusión y el show fue agradable, fue inevitable notar que el recinto no llegó a su capacidad máxima

música

El Auditorio BlackBerry fue el recinto en el que Drake se reunió con todos sus fanáticos

El Auditorio BlackBerry fue el recinto en el que Drake se reunió con todos sus fanáticos

Alejandra Miriel

Drake Bell se ha ganado el corazón de los mexicanos por el gran amor que ha demostrado al país y a su cultura; claro que desde la serie Drake & Josh ya tenía un gran fandom que admiraba su trabajo actoral. Ahora, como parte de su carrera solista, se encuentra llevando su tour Non-Stop Flight Tour a diversas partes y claro que la Ciudad de México no quedaría fuera de su lista.

El Auditorio BlackBerry fue el recinto en el que Drake se reunió con todos sus fanáticos para cantar sus más grandes éxitos y compartir un momento de alegría y recordarles su cariño.

Todo comenzó en punto de las 20:30 hrs, pero no fue Drake el que salió al escenario, lo hizo ADI, quien fue la encargada de encender los motores y darle la bienvenida a la audiencia. Con temas como “Poison”, “Ojos marrones”, “Fantasma”, “Amor Tumbado” y “Monstruos”, puso a todos a corear cada uno de los temas; antes de irse compartió que es una artista emergente y agradeció por el espacio brindado.

Lee también

Ximena Sariñana le pone música al arranque de la Semana de Cine Alemán

AJ Navarro
Ximena Sariñana musicaliza Berlín: Sinfonía de una gran ciudad.

Es importante mencionar que, a pesar de ser tarde, el auditorio estaba muy vacía, pues más de la mitad de la pista estaba despejada y aun la gente tenía la oportunidad de pasar a las primeras filas que tenían bastantes huecos.

Después de algunos minutos de espera, el escenario quedó completamente oscuro y cada uno de los músicos tomó su lugar, claro que al final salió Drake con un outfit muy cómodo y al mismo tiempo resaltando su peculiar estilo. “Going Away” y “Makes Me Happy” fueron los temas que le pusieron inicio a esta mágica noche, claro que sus fans llenaron de gritos estos primeros momentos.

“Muchas gracias. Los amo y los quiero; siempre me hacen feliz y yo quiero hacerlos felices”, gritó el cantautor estadounidense. 

“Muchas gracias. Los amo y los quiero; siempre me hacen feliz y yo quiero hacerlos felices”, dijo el cantante

“Muchas gracias. Los amo y los quiero; siempre me hacen feliz y yo quiero hacerlos felices”, dijo el cantante

Alejandra Miriel

El show continuó con “You're Not Thinking” (versión rock) y “The Wayside”, estas canciones hicieron que los presente se movieran con ritmo y entre algunas pausas algunos fans gritaban frases icónicas de los diálogos de Drake en su serie de Nickelodeon, algo que sin duda demostró que siempre será recordado por ese proyecto (¿o no?).

“Drake, hermano, ya eres mexicano” coreaba el público para demostrar su amor y apoyo al cantante, algunos sonidos de batería los acompañaron y fue un momento irrepetible.

Por la temperatura del lugar y el esfuerzo del artista, por momentos se secaba el sudor con una toalla, a lo que la gente le exigía que se quitará la camisa, pero eso no sucedió y solo soltaba una que otra sonrisa. Posteriormente, “Waiting to Say I Love You” y “Everything I Do Is For You” sonaron en el auditorio, realmente solo abrieron paso a una de las joyitas que se aproximaban.

“La camisa negra” fue el clímax de la noche, luces, celulares, aplausos y mil voces cantando fue lo que se presenció. Este cover se ha convertido en uno de los más conocidos en la trayectoria del estadounidense, es parte de uno de sus álbumes y está disponible en las diferentes plataformas de streaming.

“La camisa negra” fue el clímax de la noche

“La camisa negra” fue el clímax de la noche

Alejandra Miriel

No faltó quien pidiera “Cielito Lindo”, lamentablemente los presentes se quedaron con las ganas. También hubo espacio para algunas canciones acústicas, un momento silencio e intimidad, al finalizar esta etapa recibió cientos de aplausos.

“Para todas mis novias”, dijo el cantante antes de interpretar “Diosa”, una rola a la que nadie se resiste por los tonos tan pegajosos y la candela que escurre. Otro de los temas que también subió los ánimos fue “Fuego Lento”, en ambas canciones muestra su español.

Con 20 canciones dejó a sus fans satisfechos la noche del 11 de agosto, a pesar de sus polémicas en los últimos años no ha perdido el cariño de uno que otro mexicano; eso sí, nadie puede negar que el lugar no llegó a su capacidad máxima.

Drake Bell no podía olvidarse de “Found a Way”, la cual fue la mejor despedida para todos y tocó la infancia de muchos. De esta forma concluyó una visita más del cantante.