
En el marco del Día del Niño y la Niña, personas privadas de la libertad en centros penitenciarios en Puebla, tuvieron la oportunidad de recibir la visita de sus familiares y realizar actividades alusivas al día.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado estuvo a cargo de las actividades en el Centro Penitenciario de Ciudad Serdán y el Centro para Personas Adultas Mayores donde niñas y niños visitaron a su familiares recluidos en un festejo con payasos, juegos inflables, concursos, piñatas, dulces, juguetes, música y baile.
En el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), los menores recibieron kits de ropa y también celebraron con distintas actividades lúdicas. Por Amor A Puebla, a esta labor se sumó personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).
Durante los festejos del Día del Niño y la Niña, colaboraron alumnas y alumnos de la Licenciatura de Psicología de la Universidad ALVAR, así como de la Licenciatura en Criminología y Criminalística del Colegio Libre de Estudios Universitarios.