Estados

Libia Muñoz presenta sus propuestas para Guanajuato

La candidata presenta sus propuestas en Tarimoro, priorizando el apoyo al campo, el empoderamiento de la muejeres y la seguridad

Guanajuato

Libia Dennise García Muñoz Ledo

Libia Dennise García Muñoz Ledo, candidata a la gubernatura de Guanajuato

En un ambiente lleno de entusiasmo y esperanza, la candidata a la gubernatura de Guanajuato por la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, Libia Dennise García Muñoz Ledo, fue recibida con porras y aplausos en el Jardín Principal de Tarimoro.

Los ciudadanos expresaron sus deseos de mejores servicios de salud, apoyo al campo y atención a las mujeres, destacando la importancia de estos sectores para el desarrollo del estado.

Libia García escuchó atentamente las peticiones de los tarimorenses y aseguró que su gobierno brindará un respaldo sin precedentes al campo, mencionando la importancia de apoyar a ganaderos, agricultores y trabajadores del sector agrícola que se han visto desatendidos por el gobierno federal.

Lee también

Más maestros, para una mejor educación en Atarjea: Libia

Redacción
Libia

Enfatizó su compromiso de revitalizar programas de apoyo como Procampo y la financiera rural para impulsar el desarrollo agrícola en Guanajuato.

La candidata resaltó la importancia de empoderar a las mujeres y garantizar la seguridad en el estado. Prometió implementar la Tarjeta Rosa para todas las mujeres, así como un programa cultural y deportivo para fortalecer la educación y el bienestar de los niños. 

Asimismo, se comprometió a trabajar en la prevención del delito y mejorar los espacios deportivos en colonias y comunidades para fomentar un ambiente de paz y tranquilidad.

La comunidad de Fierros se unió al respaldo a Libia García, expresando su deseo de verla convertida en la primera mujer en gobernar Guanajuato. 

La señora Esther Arreola, vecina de Fierros, manifestó su confianza en que Libia cumplirá con todas las metas propuestas, especialmente en cuanto al apoyo a las mujeres, las becas para estudiantes y el respaldo al campo, elementos clave para el progreso del estado.