Estados

Llama el PRI Edomex a "detener la destrucción del país"

El priismo mexiquense se dijo dispuesto a conquistar la voluntad ciudadana para defender la democracia, las libertades y las instituciones>

El presidente Enrique Peña Nieto encabeza la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional en el Campo Marte
PRI Edomex PRI Edomex (Especial)

Ciudadanos libres, demócratas y el priismo tienen el enorme reto de defender a México ante un gobierno federal autoritario que intentará imponerse por la fuerza para continuar con la destrucción del país, afirmó el líder (del PRI en el Estado de México, Alejandro Castro Hernández.

Al presidir la Ceremonia Cívica del Día de la Bandera, señaló que es tiempo de refrendar las convicciones democráticas y conquistar voluntades, pues “todos hemos sido testigos del grave retroceso en que han sumido a México”.

Acompañado de otras personalidades como Ana Lilia Herrera, Castro Hernández sostuvo que la inseguridad y la impunidad se apoderaron de la mayor parte del país y que la corrupción es rampante.

“Hoy es un buen momento para recordarles que honrar a los símbolos patrios significa respetar nuestra carta magna, el Estado de derecho y nuestras instituciones que de ella emanan, porque es nuestro pilar fundamental como nación; ser patriota en el México de hoy es defender a la república y la división de poderes, la democracia, los derechos y las libertades”, puntualizó.

Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México