
El delantero mexicano del club español Villarreal, Guillermo Franco, agradeció ayer a Dios el momento que está pasando, tras marcar dos goles este domingo ante Sevilla (3-2).
“La verdad es que necesitaba sentirme bien conmigo, sin las lesiones que me dejaron con pocas oportunidades el año pasado”, declaró Guille tras el entrenamiento.
Tras ser el protagonista del duelo ante sevillistas, ocasión en que sumó su segunda y tercera dianas de la temporada, Franco destacó que ahora puedo jugar que es lo que más quiero.
Las tres anotaciones de Franco (la primera ante Levante, en la fecha 10) llegaron luego de una asistencia del centrocampista hispano-brasileño Marcos Senna, a quien elogió.
"Es un gran jugador, que tiene la capacidad de poder centrar de muy buenas maneras; yo ya sé bien dónde las pone en el área y, sin duda, él es clave para que yo pueda marcar", destacó.
Sobre el rendimiento del Submarino, que va segundo en el torneo casero, a sólo un punto del Real Madrid, el ariete mexicano-argentino se mostró muy satisfecho.
"A excepción del partido contra Zaragoza (4-1, fecha novena), hemos ganado a todos los rivales directos y estamos más que satisfechos por el rendimiento del equipo", manifestó.
"Hemos redondeado una etapa casi perfecta", agregó el internacional de la selección mexicana en el Mundial Alemania 2006.
Por último, el jugador amarillo se mostró con muchas ganas de repetir en el 11 del chileno Manuel Pellegrini en el duelo de Copa de España ante Las Palmas, de Segunda División.
"Siempre quiero jugar, así que espero que el míster cuente conmigo para el miércoles próximo, cuando se jugará la ida de los dieciseisavos de final copero", finalizó.
Guille tiene en esta campaña la confianza del técnico charrúa tanto en el torneo doméstico como en Copa UEFA y jugó en las nueve ocasiones que Pellegrini le incluyó en sus convocatorias de Liga.
Copyright © 2007 La Crónica de Hoy .