El Presidente de Chivas, Néstor de la Torre, comentó que al jugador, Ángel Reyna, no se le está separando del plantel por un tema de indisciplina o extra cancha.
Por el contrario, de la Torre aseguró que se trata de una serie de objetivos que se trazan a principio de torneo y con los que el jugador, no estaba cumpliendo.
“Estamos diciendo esto por no compartir objetivos grupales, hay un reglamento en donde estamos evaluando. Ese es el motivo. Quitó cualquier tipo de especulación que están colocando los medios”.
Lo de Reyna no es una determinación que se haya tomado de la noche a la mañana, son una serie de actos que ya se tenían en observación desde hace tiempo.
“No hay algo específico de indisciplina directa de un hecho. Queremos ser muy claros en el mensaje que estamos mandando. Tenemos objetivos marcados que no se comparten. Los reglamentos son iguales para todos. No hay privilegios. Todos tenemos derechos y responsabilidades. No es que con unos aplique y que con otros no”.
De hecho, no solo se trata de él, Néstor fue claro en que nadie en Chivas tiene privilegios y a todos se les tiene bajo constante estudio.
“Los objetivos como se mencionan a principio de torneo se plasman en un reglamento. Hay objetivos grupales, personales, hay varios que se están trabajando, el análisis que se ha llevado a cabo no se lleva con un hecho de indisciplina. Es un hecho que se hace en conjunto”.
Aunque mencionó que no habrá sanción económica, lamentó que a pesar de las oportunidades, Reyna no se haya logrado consolidar con el equipo Rojiblanco.
“Hemos trabajado en todo tipo de trabajos, convencimiento, fuerza. Lo que se me menciona no es sencillo explicar. Se hacen todo tipo de apoyos y trabajos. Las facultades de un jugador hay que explotarlas. El que no hace las cosas es como el que no sabe Es lo mismo”, finalizó.
cr
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .