Columnistas Jalisco

La Profeco implementará acciones con motivo del fin de año

Durante la segunda mitad del periodo vacacional decembrino, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reforzará sus acciones de verificación y vigilancia en hoteles, restaurantes, bares, salones, centros de espectáculos, tiendas de autoservicio, de conveniencia, departamentales y estacionamientos públicos.Personal de oficinas centrales y de las 52 Delegaciones y Subdelegaciones de la dependencia, revisará el cumplimiento de la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC) y las Normas Oficiales Mexicanas (NOM´s) en tiendas de autoservicio, de conveniencia, departamentales y estacionamientos públicos como parte del Programa Nacional de Verificación 2015.De igual forma y con motivo de comidas y cenas de celebración por la llegada del año nuevo, se harán también trabajos de verificación y vigilancia en hoteles, restaurantes, bares, salones y centros de espectáculos.La Profeco seguirá recibiendo quejas a través del Teléfono del Consumidor al interior de la República 01-800-468-8722 en un horario de 8:00 a 18:00 horas, ó  a través de la página (https://telefonodelconsumidor.gob.mx), el correoasesoria@profeco.gob.mx y la cuenta de twitter @Profeco, las cuales permanecerán activas durante las 24 horas del día.cg

Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .

Tendencias