Regresa la saga del capitán Sparrow con una nueva aventura y nuevos “amigos”. En esta película se develan algunos misterios del controvertido capitán y Cronomicón les trae los cinco detalles que no se pueden perder a la hora de ver este filme.
1
Armando Salazar era un marino español que había jurado acabar con los piratas, hasta que se topa con el novato Jack Sparrow, quien le tiende una trampa y lo hace quedar prisionero en el Triángulo del Diablo. Salazar solo quiere salir de ahí para vengarse.
2
El temible Capitán Héctor Barbossa tiene un secreto... en su juventud dejó a su hija en un orfanato y aquí la encuentra, la científica Carina Smyth, quien tiene cierto desagrado por los piratas. Auch!
3
El joven Henry Turner, hijo de Will Turner, está decidido a terminar con la maldición que aqueja a su padre, por lo que reunirá un ecléctico equipo para poder encontrar el Tridente de Poseidón que es la única cosa capaz de romper maldiciones.
4
¿Recuerdan que el Perla Negra estaba en una botella de la que Jack no se separaba? Pues en esta entrega lo veremos cruzar los mares de nuevo e incluso ser parte de una gran pelea con una fragata fantasma español.
5
Jack trae una racha de mala suerte de tal manera que da en trueque su brújula por una botella de ron y esto es lo que rompe la maldición que tenía atrapado a Salazar en el Triángulo del Diablo.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .