La obra del artista Orlandoto ha experimentado una transformación que se refleja en su exposición "Metamorfo", en Palcco.
En esta ocasión Orlandoto adopta la tecnología digital con una libertad y una conciencia renovadas, la imagen se libera de las restricciones externas y se convierte en un reflejo de la investigación personal del artista.
El artista visual, ilustrador, diseñador y fotógrafo explora la fusión entre lo artesanal y lo digital, así como el humor y la crítica, lo anatómico y lo surrealista, con criaturas híbridas que transitan entre lo bello y lo monstruoso.
Orlandoto es un tapatío con una trayectoria que abarca más de 500 portadas ilustradas, en técnicas que van desde el collage hasta la ilustración digital y tradicional, consolidándolo como una de las voces visuales más singulares de su generación.
Ha trabajado en la docencia, en el diseño de marcas y la dirección de arte en proyectos editoriales y culturales, en donde mantiene su característico espíritu que transita entre el arte comercial y la experimentación visual.
PARA SABER
“Metamorfo”
De Orlandoto
Inauguración: Viernes 7 de febrero, 20:00 hrs
Galería de Arte de Palcco
Av. Central Guillermo González Camarena 375, Residencial Poniente, Zapopan
Abierta al público del 7 al 28 de febrero
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs
Entrada libre