Guadalajara

No es broma, Lagrimita sí quiere ser alcalde tapatío

Lo que parecía ser un adelanto del día de los inocentes queda confirmado como realidad, Guillermo Cienfuegos Pérez "Lagrimita" quiere ser alcalde tapatío y su hijo Costel Cienfuegos regidor, tras registrar su planilla independiente ante el Instituto Electoral  de Participación Ciudadana (IEPC) en los tiempos fijados por la autoridad.

Sorprendiendo a propios y extraños la noticia sigue esparciendose a nivel nacional, dos payasitos de la televisión quieren entrar a la política.Lagrimita salió de vacaciones el pasado 17 de diciembre, se encuentra en Estados Unidos y regresará a territorio nacional hasta el 3 de enero.Juárez declaró a La Crónica de Hoy Jalisco que Lagrimita le comentó que "Va con todo y no es broma". Incluso que comenzará a dar entrevistas a los medios que lo soliciten.El contratista confirmó que en la últimas horas, muchas personas le han llamado por teléfono para felicitar a "Lagrimita" y ofrecerle su apoyo.

Para que se concrete la aspiración política, padre e hijo tendrán que reunir un promedio de 24 mil firmas antes del próximo 17 de enero.

cr

Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México