Lo que parecía ser un adelanto del día de los inocentes queda confirmado como realidad, Guillermo Cienfuegos Pérez "Lagrimita" quiere ser alcalde tapatío y su hijo Costel Cienfuegos regidor, tras registrar su planilla independiente ante el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC) en los tiempos fijados por la autoridad.
Sorprendiendo a propios y extraños la noticia sigue esparciendose a nivel nacional, dos payasitos de la televisión quieren entrar a la política.Lagrimita salió de vacaciones el pasado 17 de diciembre, se encuentra en Estados Unidos y regresará a territorio nacional hasta el 3 de enero.Juárez declaró a La Crónica de Hoy Jalisco que Lagrimita le comentó que "Va con todo y no es broma". Incluso que comenzará a dar entrevistas a los medios que lo soliciten.El contratista confirmó que en la últimas horas, muchas personas le han llamado por teléfono para felicitar a "Lagrimita" y ofrecerle su apoyo.
Para que se concrete la aspiración política, padre e hijo tendrán que reunir un promedio de 24 mil firmas antes del próximo 17 de enero.
cr
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .