Como era de esperarse; entre botargas, edecanes, trombones y matracas, los ahora candidatos oficiales del Partido Revolución Institucional (PRI), realizaron su prometido recorrido por las 4 cabeceras más importantes de la entidad, Luis Cordova por Tlaquepaque, Sergio Chavez por Tonalá, Salvador Rizo por Zapopan, y por último, Ricardo Villanueva por el municipio de Guadalajara.
En Tonalá; Chavez como otros candidatos por esa alcaldía, prometió trabajar para lograr entubar un canal de aguas negras que corre por toda la colonia Jalisco, y parte de la Zacatecas, el candidato aseguró que únicamente se requieren 3 millones de pesos para lograr dicha obra, misma que según comentó, mejorará en gran medida la calidad de vida de los habitantes.
Tlaquepaque fue menos ostentoso; su candidato Luis Cordova, recordó a los pobladores la deuda de servicios que administraciones pasadas le han quedado a deber a los ciudadanos que habitan dicha zona.
Por su parte; en Zapopan, un evento más estilizado que los anteriores fue encabezado por su también aspirante a la alcaldía, Salvador Rizo Castelo, quién durante su discurso, aseguró a los zapapopanos, que toda su campaña se encontrará regida por 8 indicadores, mismos que ayudaran a los pobladores a identificar.
No obstante Guadalajara fue más afluente, es decir, se podían percibir muchos militantes, y su candidato, invitó a sus interesados, a prestar una campaña que se aleje del rencor partidario, resaltó la supuesta firma de sus candidatos de unidad a una serie de propuestas que irán planteando conforme avancen las campañas.
cr
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .