En la ciudad existen más opciones de mercados para comprar mariscos; muchas veces las personas se concentran en una opción como lo es el Mercado del Mar de Zapopan, sin ver lo que otros comercios ofrecen, como el Mercado del Mar Higuerillas, que se ubica en Avenida Gobernador Curiel.
Aunque está un poco escondido, la suma de negocios cuenta con clientes ,al recibir cada fin de semana un aproximado de 3 mil personas, esta suma aumentaría si se contara con estrategias para difundir los comercios que conforman el mercado, entonces se darían a conocer, y habría más visitantes y las ganancias aumentarían.
El mercado cuenta con lo necesario, los comercios ofrecen variedad de productos del mar, que por cierto, en la pasada temporada de Santa y Pascua aumentan los precios en las pescaderías, acto no sorprendente porque es un hecho habitual de cada año; también encontrará fondas, verdulerías y abarrotes para surtir lo que necesites para preparar tus mariscos.
Pero si cuentas con automóvil, ten la seguridad de encontrar un lugar, el sitio cuenta con un estacionamiento con 100 cajones totalmente gratuito, además de que en el transcurso del día hay policías pie a tierra para verificar la seguridad de los visitantes y de los negocios, a esto se suman las unidades que recorren la periferia del mercado.
Otra de las características que distinguen a este mercado es la limpieza, los locatarios se encargan de mantener en orden sus establecimientos y de que no haya basura tirada para que luzca pulcro y los clientes logren recorrer el lugar cómodamente.
Variedad, calidad y al costo es lo que encontrarás en el Mercado del Mar Higuerillas, una propuesta más que se suma a la ciudad de Guadalajara para la compra de sus alimentos del mar.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .