“No hay compadre que no sea dañero”, expresa el gobernador Enrique Alfaro Ramírez sobre la salida de Movimiento Ciudadano de Salvador Caro Cabrera para sumarse a Morena.
Caro Cabrera fue Comisario de Guadalajara de 2015 a 2017, en el periodo de la presidencia municipal de Enrique Alfaro, ahora se desempeña como diputado federal, hasta hace unos días por el partido naranja.
“Me quedo con la historia, con Salvador. Vivimos cosas muy padres juntos, construimos un proyecto juntos, me ha pasado con otros amigos cercanos, el final de esas historias, pues es público. Cada quien que haga lo que considere, creo que a estas alturas tenemos la edad más que suficiente, mucho más que suficiente, para tomar nuestras decisiones, ya no tengo opiniones de los temas electorales”, señala Alfaro.
“No se despidió. Platicamos hace algunas semanas, un par de meses tal vez, pero no me dijo que iba a hacer otra cosa”, añade.
Alfaro insiste que se mantiene fuera de los temas electorales, además, de haber concluido su ciclo en la política, afirma que el proyecto que deja se construyó de manera grupal y nadie es indispensable.
“Hemos sentado bases sólidas para que el proyecto siga caminando. De lo que en su momento han decidido otros compañeros importantes, son muchas historias, compañeros de otros caminos, se respeta, este es un proyecto de puertas abiertas, para quienes ya terminamos nuestro ciclo, lo que nos queda es simplemente observar las decisiones que se tomen y respetarlas, no me voy a meter en eso”, agrega el gobernador.