Con el compromiso de continuar con el espíritu ignaciano, y sobre todo, de darle continuidad al trabajo de su antecesor, llega el sacerdote jeuíta José Morales Orozco, al cargo rector del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente, el ITESO, en sustitución del también sacerdote Juan Luis Orozco.
“Quiero asegurarles que pondré toda mi energía y toda mi dedicación en el cumplimiento de esta tarea, con la esperanza puesta, por supuesto, en que la gracia de Dios siempre es suficiente para buscar y hacer el mayor bien, además de sentirme confiado en que la comunidad universitaria posee los saberes y habilidades para llevar adelante la institución”, dijo durante su mensaje como nuevo rector.
Agregó que la expansión que logró tener el ITESO durante la gestión de Juan Luis Orozco hizo que el Instituto se posicione en un nivel de excelencia que tenga un gran vínculo con la comunidad. Añadió que buscará incrementar este vínculo y el crecimiento institucional.
Por su parte, Juan Luis Orozco además de hacer un recuento de su labor durante los últimos seis años, agradeció a todos los colaboradores con quien trabajó, además de considerar que si hubo errores fue por su causa, pero los aciertos fueron por el desempeño de todo el equipo.cr
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .