Sucesos

Lanzan concurso para encontrar la marca turística de la ciudad de México

El gobierno del Distrito Federal (GDF) lanzó un concurso internacional a través de internet para dotar a la capital mexicana de una marca turística con la que sea identificada en el extranjero, un concepto similar al I love New York.

La convocatoria, que estará abierta hasta el 29 se septiembre, incluye además un concurso de video y un ensayo sobre la urbe, indicaron fuentes de la Secretaría de Turismo del DF.

El fallo final tendrá lugar el 30 de noviembre y será responsabilidad de un jurado y de la votación popular por internet, que compartirán a partes iguales la decisión final.

Si tú tienes alguna buena idea de cómo promocionar en el mundo a México y quieres participar en alguna de las modalidades, consulta las bases en la página de la secretaría o directamente en http://www. mexicocity.gob.mx/convocatoria.php?cat=50940&sub=0

Copyright © 2008 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México