Metrópoli

Árbitro electoral ordena a López Casarín dejar de ir a ADN 40 y menos en días de reflexión del voto

Le aplica INE a morenista la misma que a la panista Lilly Téllez;posible sobreexposición del candidato denunciado, vulneran principio de equidad en la contienda electoral por una posible adquisición de tiempo en televisión

El candidato presidencial Javier López Casarín saluda a sus seguidores en un mitin en la Ciudad de México.
Javier López Casarín Javier López Casarín (La Crónica de Hoy)

Por la presunta vulneración al principio de equidad en la contienda electoral por una posible adquisición de tiempo en televisión, un ciudadano denunció al candidato de Morena, PT y PVEM por una posible adquisición de tiempo en televisión que pudiera contravenir el principio de equidad en la contienda electoral.

Al considerar como procedente la adopción de la medida cautelar derivado de un análisis preliminar, la comisión advirtió “una posible sobreexposición del candidato” denunciado, lo cual pudiera contravenir el principio de equidad en la contienda electoral por una posible adquisición de tiempo en televisión”,

López Casarín debe suspender de inmediato sus intervenciones en el programa denominado “Así Amanece” mientras se desarrolla la etapa de campaña, periodo de reflexión y Jornada Electoral del Proceso Electoral Local de la Ciudad de México 2023-2024.

Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México